La ficción de Telefé El Primero de Nosotros, liderada por Benjamín Vicuña, fue lo más visto en el Prime Time del lunes, llegando a un pico de 16 puntos.
La serie superó a su principal competidor El Hotel de los Famosos, de El Trece, que promedió los 11 puntos.
La máxima diferencia entre estas dos propuestas se dio a los 22.49 horas.
Otro que anduvo muy bien en la noche del lunes fue el reality Masterchef, de Telefé, que tras recibir un buen colchón de El Primero de Nosotros, le ganó en su franja a El Hotel de los Famosos y consiguió un número máximo de 14 puntos, a las 23.12 horas, contra 10.2 de El Hotel de los Famosos.
El Primero de Nosotros también se impuso en el rating cuando tuvo enfrente a Los Ocho Escalones del Millón (El Trece, 11.2), La Hora Exacta (El Nueve, 2.1), Intratables (América, 2.0) y Premier Ace 2022 (TV Pública 1.0).
En el mano a mano entre LAM y Bendita, volvió a imponerse el magazine conducido por Beto Casella, con un pico de seis puntos contra 2.2 de la propuesta de Ángel De Brito.