"Me acaba de dar una segunda oportunidad", escribió Alejandro Stoessel junto a una selfie de él. Su hija Tini también compartió la gran noticia en sus redes.

Alejandro Stoessel recibió el alta médica y fue él mismo quien comunicó la gran noticia en las redes sociales.

El productor estuvo casi un mes internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras sufrir una hemorragia estomacal y su estado de salud fue crítico. Acompañado en todo momento por su familia, Alejandro luchó y finalmente se encuentra en su hogar.

Mediante un parte médico firmado por la Dra. Silvina Serra, directora Médica del nosocomio, se conoció el alta del papá de 'Tini'. “El Sanatorio de la Trinidad Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado, debiendo continuar seguimiento médico ambulatorio. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, precisaron.

TZBAM4JLTRBNLNI65QB4L65FZU.webp

Horas mas tarde fue el mismo productor quien decidió compartir su mejoría.

“Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo. ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias!", escribió Stoessel en su cuenta de Twitter acompañado de una selfie en donde se lo puede ver muy contento por volver a su casa.

https://twitter.com/alestoeessel/status/1508545244161323019

Tini Stoessel también publicó en sus redes sociales una fotografía del papá en la comodidad de su hogar y agradeció: "Volvió a casa!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS".

0d70f326-6be0-4ce2-899b-b65814d1d1ca.jfif

Stoessel había sido internado a principios de marzo luego de sufrir un sangrado abdominal. Debido a la gravedad de su cuadro, fue intervenido quirúrgicamente dos veces en las primeras 48 horas y luego, al no mostrar una mejoría, fue operado nuevamente. Diez días después comenzó a mejor, dejó de recibir asistencia respiratoria mecánica y empezó a alimentarse por vía oral.

Finalmente, el productor recibió el alta médica y se encuentra en su casa junto a su familia que lo acompañó en todo momento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados