A pesar de tener enfrente importantes partidos de fútbol, el concurso de canto La Voz Argentina, por la pantalla de Telefé, fue lo más visto durante el Prime Time del miércoles, con un pico de 11.5 puntos de rating.
Por su parte, el partido entre River Plate y Defensa y Justicia, por la Copa Argentina y por el cable (TyC Sports) hizo 11.2 puntos.
Además, el duelo entre Vélez Sarsfield y Flamengo, por Copa Libertadores de América, llegó a 4.9 puntos por la pantalla de Fox Sports.
En tanto, el concurso Canta Conmigo Ahora, por la pantalla de El Trece, registró 8.2 puntos, y la novela Génesis, por Telefé, llegó a 9.4.
También en el Prime Time, Los Ocho Escalones del Millón, por El Trece, hizo 8.2.
Telefé Noticias fue el noticiero más elegido con 9.3 puntos y Telenoche a 6 puntos.
Y entre los magazines, Bendita, por la pantalla de Canal 9, logró 5 puntos frente a los 3.4 puntos de LAM, por América.