El actor argentino Ricardo Darín desmintió rotundamente que deje la Argentina para radicarse en el Uruguay.

El actor argentino Ricardo Darín desmintió rotundamente a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que deje la Argentina para radicarse en el Uruguay.

Luego de obtener la ciudadanía uruguaya, el protagonista de "El Secreto de tus Ojos", recibió críticas y el repudio por parte de algunas personas a través de las redes sociales, quienes lo criticaban por querer irse del país en medio de la crisis social y económica.

Por ese motivo, Darín publicó el siguiente mensaje a las 22:12 de este lunes en su cuenta de la red del pajarito:

Twit Ricardo Darin.jpg

"Perdón por la molestia, solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado que no sea mi Casa. Sigo pagando impuestos en Mi País, como lo hago desde hace 50 AÑOS. Odiadores a dormir, es tarde", fue el texto completo del mensaje. Luego del cual, se quedó interactuando – con humor- con algunos usuarios que le respondieron.

Además: La Guerra del Espectáculo en televisión, día a día, programa por programa

Darín le confirmó la noticia sobre sus papeles de nacionalidad uruguaya al periodista charrúa Martín Lema, de “El Show del Regreso” a quien le expresó: "Ya tengo los definitivos. Ahora los tengo que renovar cada tres años". Y deslizó con su típico humor: "Lo único que me faltaba era tener el termo abajo del brazo y el mate", en referencia al tiempo que le llevó realizar todos los trámites.

Siguiendo con el tono humorístico, el actor argentino se permitió un comentario futbolero: "Estoy muy contento de que Uruguay haya entrado en el Mundial (Qatar 2022). Porque estuvimos cortando clavos en un momento".

Darin Lanzani.jpg
Ricardo Darín como Julio César Strassera y Peter Lanzani como Luis Moreno Ocampo

Ricardo Darín como Julio César Strassera y Peter Lanzani como Luis Moreno Ocampo

Argentina, 1985

El 29 de septiembre se estrenará en los cines la nueva película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, con la dirección de Santiago Mitre. "Argentina, 1985" es un largometraje inspirado en el equipo de fiscales encabezado por Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo, responsables del juicio a los jefes de la última dictadura militar de la Argentina.

juicio.jpg
Luis Moreno Ocampo y Julio César Strassera en pleno Juicio a las Juntas Militares

Luis Moreno Ocampo y Julio César Strassera en pleno Juicio a las Juntas Militares

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados