Enterate cuánto midieron los programas de espectáculos de la televisión argentina la semana pasada. Los parciales, día por día, y el promedio semanal.

¿Cuánto miden los programas de espectáculos de la televisión argentina? En un trabajo exclusivo realizado por el analista de audiencia Alejandro Ripoll, titular de la empresa ReseARch, durante la semana de julio comprendida entre el lunes 11 y el viernes 15, el programa matutino "Socios del Espectáculo" (El Trece) conducido por la dupla de periodistas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich encabezó las preferencias de los televidentes.

Con un promedio semanal de 4,91 puntos, alcanzó su máximo registro el viernes con 5,41, exactamente 5 décimas mas que el promedio.

"Socios..." comenzó sus emisiones el lunes 7 de marzo de 2022, en el horario que, después de seis años, dejó vacante la salida de Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana.

Programas de Espectáculo.jpeg

El segundo lugar precisamente lo ocupó LAM (América), el programa de Ángel de Brito que logró una media de 3,23 puntos, con su registro mas alto el jueves 14, con 3,74.

Este ciclo logró mejorar los registros de audiencia nocturnos en el canal palermitano y dejarle un buen número a Florencia Peña.

Angel-de-Brito8.jpg
Ángel de Brito, conductor de LAM en América TV

Ángel de Brito, conductor de LAM en América TV

ADEMÁS: Con Florencia Peña y Ángel de Brito América le ganó a El Nueve

Flor de la V a cargo de la conducción de Intrusos a partir del 24 de enero, en América TV, se subió al podio de los tres programas de espectáculos mas vistos con 2,46 puntos siendo el lunes 11 su mejor marca con 2,87.

intrusos.jpg
Intrusos con la conducción de Flor de la V

Intrusos con la conducción de Flor de la V

En C5N, el nuevo programa de Jorge Rial, "Argenzuela", obtuvo 1,77 puntos de promedio y su máximo registro fue el lunes 11 con 1,86. Este ciclo esta cumpliendo su tercera semana de emisiones, ya que comenzó el lunes 4 de julio

Jorge Rial Argenzuela.jpg
Jorge Rial y su nuevo programa, Argenzuela

Jorge Rial y su nuevo programa, Argenzuela

Por su parte la periodista Laura Ubfal, acompañada de Guillermo Barrios y Leo Arias, en NET TV logró 0,23 puntos en la semana; buen número para un canal nuevo, aún con poca participación de audiencia, pero con un producto que consigue mucha repercusión en el medio.

laura.jpg
La periodista Laura Ubfal, conductora de Gossip, en Net TV

La periodista Laura Ubfal, conductora de Gossip, en Net TV

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados