Mientras su escándalo con Camila Homs crece día a día, Rodrigo de Paul se encuentra disfrutando de una mini luna de miel en Madrid con Tini Stoessel, su actual pareja. A pesar de no compartir muchas imágenes en las redes sociales, De Paul decidió mostrar su nuevo tatuaje dedicado a la cantante.
Rodrigo se tatuó dos mariposas en la parte derecha de su cuello, justo uno de los signos elegidos que tienen gran protagonismo en uno de los temas más famosos de la artista. En el videoclip de la canción “Fantasi”, en la que Tini comparte escena con el cantante de origen colombiano Beele, se puede ver una gran cantidad de estos insectos.
Lo mismo sucede con la gráfica del último álbum de la artista internacional. Es más, en los últimos dos shows que realizó en el Campo Argentino de Polo para cerrar el 2022, el arte en las pantallas gigantes del escenario montado mostraron gran cantidad de mariposas.
El lugar elegido por el futbolista argentino para tatuarse en Madrid fue el estudio llamado Bunker Collective y un especialista en videos llamado Dani Sanz capturó las imágenes del momento en el que el jugador se realizó los dibujos.
“Empezar el año tatuando a un campeón del mundo”, escribió Sanz, quien le dedicó unas palabras al futbolista: “¡Gracias @rodridepaul por el trato y la confianza!”.
Este domingo, el Atlético de Madrid recibe en el estadio Wanda Metropolitano al Barcelona por la fecha 16 de la liga española. El número 5 del combinado madridista está en la lista de convocados del entrenador argentino, que viene de vencer 2-0 al Oviedo por la ronda de 32avos de final de la Copa del Rey.