El capitán de la Selección Argentina de fútbol, y actual campeón del mundo, Lionel Messi, subió una foto de la nueva bombilla que tiene para su mate.

Luego de lograr el máximo triunfo internacional que un jugador de fútbol puede conseguir, la Copa del Mundo, Lionel Messi se encuentra en París para entrenar con su equipo, Paris Saint-Germain (PSG), pero sigue recordando, hasta en las pequeñas cosas, la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

En las ultimas horas, el capitán de la Selección Argentina publicó una foto a sus redes sociales con sus compañeros en el avión de regreso ala Argentina con la Copa del Mundo y luego subió otra fotografía tomando mate, pero en esta se destacó un detalle de la bombilla.

En el mate de Messi se pueden ver los nombres de sus hijos en la virola, lo cual ya era conocido porque había subido otras fotos anteriormente, pero lo que se destacó en los últimos momentos fue la nueva bombilla, con el detalle de las tres estrellas y la Copa del Mundo grabadas.

Mate de Messi.png

Además: Boca e Independiente no se sacaron ventajas en el debut

El último posteo de Messi

A menos de un mes de haberse coronado campeón del Mundo, Messi subió una serie de fotos con la Copa en su Instagram y escribió como pie de imagen: “Cómo van a convencerme de que la magia no existe?” y acompañó la pregunta junto a tres estrellas, alusión a los mundiales ganados por la Argentina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados