Quien la ligó y le dio para que tenga fue Pampita,que desde su programa Pampita Online en Net TV bromeó con las fotos de Luciano Castro: "Epa!!! No sabíamos de estos encantos". Sabrina Rojas le contestó con cierta furia por tratarse de una colega y porque si hay alguien que sufrió en carne propia el acoso de las redes sociales es la misma conductora: "Me pareció muy patético ver a cinco minas pasándose el teléfono. Mirá si cinco tipos están mirando las tetas de una mina así. Les tienen que levantar el programa. No es en contra de ella, es para que reflexionen todos en los medios".
Rojas pidió responsabilidad a periodistas y colegas y para ella una de las maneras de poner punto final a la viralización de las fotos que se haga silencio. Esto es, no comentar y no preguntar más.
"Es un bajón esto, pero salimos adelante. Nosotros vamos a salir adelante. Luciano tiene la mente muy abierta, pero hay gente a la que le pueden cagar la vida para siempre. Son cosas graves y hay que tomar conciencia".
En contraposición a Pampita destacó la conducta de una ex pareja de Luciano Castro, La Negra Vernacci: "La Negra es una mina inteligente y sabe que mofarse de algo así no va. Ella le tiene cariño a Luciano y es buena mina".