La modelo faltó a su puesto de trabajo en un programa de televisión por sentirse mal, por lo que horas posteriores tuvo que concurrir al Sanatorio la Trinidad.
Luli Salazar recién termina su relación con el economista Martín Redrado, pero sus sentimientos no terminan de darle respiro ya que estuvo con varios síntomas de malestar y tuvo que concurrir a un sanatorio, producto del estrés que padece tras la ruptura.
La modelo no concurrió al programa televisivo nocturno en el que trabaja producto de que se sentía mal. Pero su situación no quedó en un simple reposo, ya que horas posteriores tuvo que concurrir al Sanatorio la Trinidad.
Embed
Quiero aclarar q no estuve internada,fui al trinidad con un cuadro d gastritis y me hicieron los analisis y me pusieron suero para no deshid
En las últimas horas, además de la nota de Gente, se supo cuál era el peso de la modelo. En las redes sociales hubo mucha polémica por sus 41 kilos. En una separación anterior con Redrado, también había sufrido por su salud y tuvo que concurrir al Sanatorio Otamendi.
comentar