
“Después de 14 años inolvidables, hermosos, preciosos, Metro y Medio se termina”. Así lo anunció Sebastián Wainraich el miércoles, en la apertura de su clásico programa de Radio Metro, que, al igual que los conducidos por Andy Kusnetzoff y Matías Martin, no continuarán en la emisora el año que viene.
“Fueron años en los que vivimos situaciones casi en un cien por ciento felices. Llegamos a una radio que yo ya conocía, porque había trabajado acá con el Bahiano y con Alfred Oliveri, en el ´'99. El Bahiano tenía un programa los domingos y yo era el productor. Después de eso, un tal Diego Ripoll le dice a la dirección de la radio: ‘Tengo un pibe para que trabaje con nosotros en El Parquímetro’. Ahí conocí a Fernando Peña y comenzó el antes y el después en mi vida profesional y casi en mi vida personal en un montón de aspectos. Un día nos echaron y sé que Matías Martin y Daniel Schultz le dijeron a los directores de la radio de ese momento: ‘Tienen que venir Sebastián y Julieta (Pink)’. Y así empezamos el 5 de febrero de 2007”, recordó Wainraich.
El Papa Francisco protagonizará una serie de Netflix
Y concluyó: “Ahora se termina, pero se puede decir que es un ciclo cumplido. Nos vamos contentos y nos vamos agradecidos por todos estos años de radio, de conocer gente, de sentirnos acompañados por una audiencia muy fiel, muy leal, muy seguidora y muy cómplice, amiga de los códigos del programa. Así que hemos llegado al final. Me parecía imposible. Pensé que nunca iba a llegar este momento, porque quiero mucho a esta radio y porque he pensado mucho la decisión, pero insisto, se termina un ciclo”.
Por último, cuando varios oyentes preguntaron dónde iba a trabajar en 2021, el conductor dijo: “Por respeto, no quiero hablar mucho del año que viene, pero quiero anunciar que Julieta, Pablo (Fábregas) y quien les habla vamos a seguir juntos. Y eso para mí ya es un montón. Es un motivo para estar contento”.