Se estrenará en 2021 una producción de Netflix con testimonios del Papa Francisco y sobre el valor de la tercera edad como "tesoro para redescubrir.

El Papa Francisco protagonizará una serie que la plataforma de contenidos Netflix estrenará en 2021 sobre el valor de la tercera edad como "tesoro para redescubrir", anunció este miércoles la compañía de contenidos por streaming.

De esta forma, el Papa Francisco aparecerá en la serie documental, de cuatro capítulos, inspirada en el libro "La sabiduría del tiempo", escrito por el Papa en 2018 con la participación de personas mayores de todo el mundo.

Durante el documental de Netflix, "mujeres y hombres de más de 70 años provenientes de distintas partes del mundo" darán su testimonio frente a directores menores de 30 años de sus mismos países.

Entre los protagonistas, el Papa Francisco, quien este jueves cumple 84 años, dará "su testimonio exclusivo como anciano entre los ancianos".

Para unir esta colección de voces diferentes y hacer único este encuentro entre generaciones, se consiguió la presencia del pontífice quien, con su testimonio como anciano entre los ancianos actuará como hilo conductor de los cuatro episodios de la serie.

“Los ancianos tienen sabiduría. Se les ha confiado la tarea de transmitir la experiencia de vida, la historia de una familia, una comunidad, un pueblo”, es una de las frases del Papa Francisco que se leen en el libro y que inspirarán el documental.

La serie, que está filmada por Simona Ercolani y producida por Stand By Me, socio de Asacha Media Group, estará disponible exclusivamente en Netflix en 2021.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados