El cantante colombiano habló por primera vez tras la ruptura con la argentina y lo hizo con cariño por lo que significó para su vida. También se refirió a la pandemia como un período de pausa para reflexionar

Después de muchos rumores al final terminó llegando la confirmación y fue la cuarentena la que precipitó el desenlace. El pasado 16 de mayo, Sebastián Yatra y Tini Stoessel comunicaron a través de sus redes sociales el final de su relación.

Los rumores de crisis entre ambos venían circulando desde hacía semanas. Es que el cierre de las fronteras internacionales los había dejado aislados a él, en su Colombia natal, y a ella en la Argentina. Y, obviamente, la situación se hacía difícil para los dos. Si bien los dos subieron a sus cuentas en las redes sociales el mismo mensaje para comunicar el fin de la relación, ni el colombiano ni Tini habían hablando tras su ruptura.

Pero en una entrevista para la versión española de Elle, Sebastián se refirió con cariño a lo que significó la argentina en su vida, aunque no pareció dejar la puerta abierta para una reconciliación. "Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy", aseguró Yatra en la edición de junio de la revista, al ser consultado sobre lo que le dejó su noviazgo de más de un año con Tini.

Y es que, aunque ella ya lo bloqueó de sus redes sociales, él parece guardar un buen recuerdo de lo que fue la pareja.

En la entrevista también el cantante habló de los meses que lleva de confinamiento en su casa de Medellín debido a la pandemia del coronavirus y que, obviamente, también influyó en el final de su relación con Stoessel. Y aseguró: "Este período de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad".

Y cuando le preguntaron por lo que piensa hacer cuando todo esto pase, Yatra no dudó y dijo: "Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazarlos y verlos a todos. Recorrer el mundo con mi música. En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. De hecho, así está planeado ya. Que eso se pueda dar es lo que me llena ahora de ilusión. Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martin en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos ", aseguró Yatra. Pero no volvió a hacer referencia ni a Tini, ni a ninguna otra mujer.

ADEMÁS:

Nico Vázquez y un baile sensual... con una tanga de Gimena Accardi

Tras el cruce con Jorge Rial: ¿Marcela Tauro se aleja de Intrusos?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados