Como todas las semanas, el jurado de ShowMatch, Marcelo Polino, se trenzó en una amarga discusión con el consagrado bailarín Maximiliano Guerra a raíz de unas supuestas desafortunadas declaraciones que éste tuvo para con su persona.
En un momento de la conversación, Polino hace mención a una entrevista en la que Guerra lo llamó básico, situación que dio pie para que la esposa del bailarín, Patricia Baca Urquiza.
"Lo de básico lo dije yo. Me parece básico agredir a las personas porque uno puede dar opinión sin agredir. Poner un 3 a dos bailarines profesionales es una agresión, una falta de respeto. ¿La nota era por la previa? Vinimos a bailar, somos bailarines profesionales y un 3 es una falta de respeto", dijo la mujer.
"La cumbia me pareció un desastre y la previa horrible. Esto no es un concurso de baile. Yo soy idóneo para la tarea, por eso estoy acá. Tampoco vayas por la vida diciendo que no me escuchás porque eso es subestimar mi trabajo. Te puedo dar clase de televisión, porque hace 21 años que estoy en televisión. Vengo, juzgo lo que veo en la pista y la previa porque es un reality, no un concurso de baile. Si fuese eso no estaría acá, porque soy periodista de espectáculos. Cuando firmaron el contrato sabías que estabas yo", le contestó Polino.
Luego la mujer sacó a colación la pérdida de un bebé que la pareja sufrió en el 2012, pero Marcelo Tinelli cortó la conversación de cuajo para no caer en golpes bajos.