La hija de Moria Casán está evaluando la posibilidad de llevar a juicio al periodista a propósito de sus dichos sobre las dificultades económicas que la actriz advirtió que padecía.

Tras haber hecho publicas algunas de las dificultades económicas que debió enfrentar el año pasado, Sofía Gala disparó contra Eduardo Feinmann, quien la había acusado en las redes sociales de estar veraneando en Punta del Este tras sus quejas por la crisis económica que atravesó el país.

Es que en aquella ocasión, el conductor compartió unas imágenes de la actriz en ese destino turístico y las acompañó con un mensaje que rezaba: "¡pero hasta hace un par de meses no podía pagar las expensas!".

Por eso, algunas semanas más tarde, la hija de Moria Casán explicó -en diálogo con Confrontados- que no iba a hablar de Feinmann porque "no lo conozco a ese señor, nunca hablé con él, no me conoce a mí. Además, habló de una noticia vieja con fotos de otro año y la verdad es que no me hace sentir bien que una persona que no conozco, que un señor grande hable de mí".

"Creo que voy a tomar acciones legales porque no quiero que hable de mí. Estoy harta de que alguien que no me conoce me bardée", añadió y remarcó que si bien no le "quita el sueño ni nada pero, realmente, que un señor que no sabe quién soy salga a hablar de mí y tenga que recibir todo el efecto rebote de noticias. Me calumnió, me injurió y quiero que pida disculpas públicas".

Al mismo tiempo que se preguntó "¿cómo puede ser que un hombre grande, una persona que está en los medios se ponga a hablar así? Y no sólo de mí, porque despotrica contra mucha gente".

Cabe recordar que los dichos del periodista se debieron a que durante una entrevista en América, Gala había explicado que a pesar de tener tres trabajos tenia dificultades para llegar a fin de mes. "Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo; veo a mis hijos dos horas por día y sin embargo, no me alcanza", aseveró.

"Me pasa de pensar lo que le pasará a la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llegamos. Está complicado", había concluido en aquella ocasión la actriz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados