Luego de su escandalosa pelea con Mónica Farro en medio de las funciones de "Veinte millones", Sol Pérez se mostró muy angustiada por lo acontecido y contó que no está pasando un buen momento a nivel personal.

Es que al ser interceptada por varios periodistas que la esperaban en la puerta del teatro Atlas, la ex chica del clima aseguró que no iba a "hablar de nada, no tengo ganas" e insistió en que solo quiere que "se cumplan mis condiciones en el contrato y nada más. Después ya está todo bien".

Aunque terminó llorando a la hora de responder sobre los rumores que indicaban que ella habría pedido no compartir más el escenario con Farro. "Yo no pido esas cosas, solamente quiero que se me dé un buen ambiente de trabajo", indicó y concluyó señalando que pesa "20 kilos de todo lo que bajé de peso. Estaba viendo los comentarios en las redes, subí una foto y hay gente que me pone 'tirale un pedazo de carne'. No lo estoy pasando bien".

ADEMÁS:

Veinte Millones: Sol Pérez y Mónica Farro casi a las piñas en Mar del Plata

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados