Sol Pérez volvió a protagonizar una fuerte discusión con Javier Milei, esta vez en el programa Las Rubias, que se emite por Net TV. En su debut como panelista, la joven volvió a ser ninguneada por el economista, quien debió abandonar el estudio.
Frente al llanto de la modelo, Marcela Tinayre, conductora del ciclo, le pidió a Milei que se retirara del programa.
La nueva enemiga de Wanda Nara la tildó de "cabaretera"
A partir de esta situación, Pérez eligió su cuenta de Twitter para descargarse por el duro momento que le tocó vivir. “Lo difícil que es el camino para una mujer, que sin meterse con nadie parece que les molesta a muchos. Me tienen harta con muchas cosas, se piensan que con agresiones me van a parar, que voy a dejar de opinar de lo que tengo ganas”, expresó.
A continuación, disparó contra el machismo en la sociedad: “Para muchos las mujeres nos tenemos que dedicar a ‘hacernos las lindas’ con la boquita cerrada. Lo peor que en ese pensamiento entran muchas mujeres”.
Además, mostró los mensajes y retuits que el economista había realizado en referencia a ella, con el texto: “Más allá de sus constantes agresiones y su violencia, no paraba de gritarme y no querer escuchar, le pedían que se calle y seguía gritándome por eso le pidieron que se retire. Estos son sus rt que no pudieron poner al aire por la violencia que contienen. Beso”.