Cambio de planes: Javier Milei no estará en Tucumán para el acto del 9 de julio Según se informó oficialmente, el Presidente y su comitiva no pudieron viajar por la niebla que complica los vuelos. Muy pocos gobernadores había confirmado su presencia en el evento.
La Justicia comenzó a investigar al pastor del milagro que recibió a Milei El religioso asegura que convirtió pesos guardados en una caja de seguridad en dólares a través de un supuesto milagro. Un fiscal pidió una serie de informes.
El pastor que visitó Milei: "Guardé 100 mil pesos y me aparecieron 100 mil dólares" Un pastor evangélico de Chaco, que recibió la visita de Milei, asegura que hace milagros. Dijo que 100 mil pesos se le convirtieron en 100 mil dólares.
Milei llega a Tucumán con poco apoyo de los gobernadores Los mandatarios provinciales vienen de semanas de tensión con la Casa Rosada por el reparto de fondos que reclaman y que no les llegan o que les resultan insuficientes.
Qué pasará con el INTI, el INTA, la ANAMT y otros organismos estatales El Gobierno comenzó un restructuración de distintas dependencias nacionales y todas correrán con una suerte dispar, incluyen varias que desaparecerán.
El cura rockero le cantó sus verdades al presidente Milei El padre César criticó las declaraciones de Milei en Chaco y disparó que las políticas actuales "están desconectadas de la realidad de la gente, especialmente de los más pobres y de los adultos mayores".
Crean un ente que gestionará cinco hospitales y eliminan tres institutos A través de una serie de decretos se oficializarán las modificaciones en el Ministerio de Salud y la creación de la Administración Nacional de Establecimientos de Salud.
Denuncian que entraron al país 10 valijas sin control en el avión de un empresario El equipaje entró al país en un aeronave de Leonardo Scatturice. Los fiscales aportaron imágenes en un dictamen. Silencio por parte del Ejecutivo.
Milei se prepara para encabezar la vigilia del Día de la Independencia El presidente Javier Milei volverá a Tucumán este martes para encabezar la vigilia por el Día de la Independencia.
Las Pymes advierten que ya se perdieron 150.000 puestos de trabajo formales El presidente de APYME, Julián Moreno, aseguró que la política económica de Javier Milei impulsa una “transferencia masiva al trabajo precario” y pone en riesgo a la industria nacional.