Gerardo Morales apuntó a las mafias en movimientos sociales Entrevistado en TN, el presidente de la UCR, Gerardo Morales, se refirió a las organizaciones sociales, la situación en Rosario y otros temas de actualidad.
Gerardo Morales: Milei es funcional al kirchnerismo El presidente de la UCR Gerardo Morales cerró su visita a Bahía Blanca. Aseguro: "tenemos que terminar con el kirchnerismo".
Javier Milei repudió el atentado contra Cristina Kirchner El diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, calificó el ataque a la vicepresidenta de "hecho delictivo" y criticó el feriado decretado por el presidente.
Milei dijo que en unos años se podrá debatir la venta de niños Tras haber generado polémica por mostrarse a favor de la venta de órganos, el diputado libertario Javier Milei se refirió a que en el futuro se podrá debatir la venta de niños.
Tras el cruce de Carrió a Milei, el Museo del Holocausto pide "mesura" En un comunicado, el Museo del Holocausto solicitó "mesura" tras los dichos de Elisa Carrió sobre Adolf Hitler dirigidos a Javier Milei.
Carrió: "Milei como presidente puede ser peor que Hitler" Elisa Carrió fue lapidaria con Javier Melei, en medio de la interna de Juntos. Waldo Wolff, en cambio, se solidarizó con el economista libertario.
Pichetto: "Soy el único preparado para gobernar Argentina" El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, señaló que tiene "experiencia de vida, política e institucional" para el cargo de presidente.
"El Negro" Álvarez no será precandidato de Milei en Córdoba Luego de haber aceptado la propuesta del Partido Demócrata para acompañar a Milei, el humorista explicó las razones de su declinación.
Milei propone crear cárceles privadas y que los presos "paguen su estadía laburando" El diputado nacional Javier Milei sostuvo su idea de hacer pagar a los presos sus condenas, y volvió a insistir en su apoyo a la libre portación de armas.
La UCR se queda en Juntos y volvió a rechazar a Milei La Convención Nacional de la UCR ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio y volvió a rechazar el ingreso de Javier Milei.