
Sole Macchi es un torbellino permanente. Inquieta, divertida, siempre con un chiste a flor de labios. Creadora de la famosísima frase "es viernes y tu cuerpo lo sabe", la "Diva de las redes sociales" divide su tiempo entre diferentes tareas, madre de una adolescente, se ocupa de generar contenido para sus redes, mientras gira por el país con su nuevo unipersonal "Mentime que me gusta" y trabaja -de lunes a viernes- en el programa "Enrulados" por Gente Radiovisión 107.5
Esta pequeña gran comediante e influencer, de 1,62 , que nació un 25 de febrero en la Clínica Independencia de Mar del Plata -en pleno veraneo de sus padres- intenta "hacer reír y motivar a las mujeres con que todo se puede y todo se supera”.
Desde su infancia, el humor estuvo presente en la vida de Sole Macchi, le gusta y disfruta del hacer reír. Con mas de un millón de seguidores en las diferentes redes sociales, se reconoce mal hablada y sin fanatismos de ningún tipo. ¿Se puede hacer humor con todo? ¿Su humor es feminista? ¿Qué pasa con los hombres de hoy?
A la hora de hacerla reír, se reconoce como una mujer difícil. Durante la mayor parte de su vida se dedico a vender de todo -de acá para allá-, hasta que hace 5 años consiguió trabajo en un banco, que le daba la estabilidad y tranquilidad económica que tanto había buscado, pero.... (siempre hay uno) dejó todo para seguir sus sueños.
Sole Macchi comparte todas las tardes -de 14 a 16- por Gente Radiovisión 107.5 junto a Darian Rulo Schijman, Cinthia Fernández y Martin Salwe, en el programa Enrulados. ¿Qué fue lo que pasó cuando la convocaron? ¿Cómo se puede seducir a alguien que maneja el humor?
Sole Macchi es la creadora de la famosísima frase "es viernes y tu cuerpo lo sabe" y gran parte del humor que hace a diario, en la radio, en sus videos y los espectáculos gira en torno a las relaciones “Muchos hombres me dicen que los critico, pero en realidad lo que quiero es avivar a la mujer, que no sufran, y convertir lo malo en humor"
¿Cómo toman los hombres su humor? ¿Recibe propuestas o se acobardan? ¿Qué les pasa a las mujeres?
Sole Macchi, la mayor de tres hermanas, dejó su zona de confort para ir detrás de su sueño: hacer reír, y lo consigue en su vida diaria, y en cada uno de los desafíos que se impone. Como suele decir "dinero y miedo nunca tuve", y con esta frase se impulsa siempre hacia adelante. "No me gusta hacer sufrir al otro. Mi intención es acompañar y hacer reír a todos” dice, y cumple.