Próximo a cumplir 40 años, Rulo Schijman está atravesando un gran momento, y lo demuestra todos los días en "Enrulados", por Gente Radiovisión 107.5

Rulo Schijman está atravesando un buen momento profesional y lo demuestra Gente Radiovisión 107.5, donde conduce uno de los programas fuertes de la emisora que apuesta con todo a un público joven e inquieto.

Abogado, platense, hincha de Estudiantes, y padre de una bellísima hija de cinco años, Darian -a quien todos conocen como Rulo- ya cumplió 40 años y, aunque no se le nota físicamente, creció y maduró como persona y profesional y eso se refleja en el gran trabajo que está desarrollando en "Enrulados", de lunes a viernes, de 14 a 16, por la emisora multimedia del Grupo empresario que, entre otros éxitos, es la responsable de las revistas Gente, Papparazzi y Para Ti, así como sus sitios web.

Rulo y Sari.jpg
Darian "Rulo" Schijman y su esposa, la actriz Gabriela Sari.

Darian "Rulo" Schijman y su esposa, la actriz Gabriela Sari.

De notero a conductor, sin perder la chispa ni el humor

Conocido públicamente como “Rulo”, el exnotero de CQC (Caiga Quien Caiga), trabaja actualmente en “Plan TV” y “Momento D” en El Trece, y acaba de cumplir 100 programas del magazine de actualidad y humor “Enrulados".

Está muy bien acompañado: Cinthia Fernández-panelista, modelo y siempre generadora de contenidos polémicos , Martín Salwe -locutor, figura convocante del Hotel de los Famosos-, Sole Macchi -instagramer y standapera de gran éxito- y la joven y talentosa locutora Ayelén Gamarra.

Rulo responde todo

Rulo está acostumbrado a preguntar y generar respuestas. DIARIO POPULAR quiso sacarlo de su zona de confort y le hizo preguntas sobre su programa en Gente Radiovisión 107.5, el origen de su apodo, su ingreso en los medios y sus habilidades con los deportes y hasta en las reparaciones domésticas. Y el conductor demostró que no sólo sabe preguntar.

Darian Rulo Schijman.mp4
Enrulados.jpg

"Enrulados" con Rulo, Sole Macchi, Martín Salwe y Ayelén Gamarra

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados