ver más
29 de septiembre 2019 - 09:42
Soledad habló sobre la polémica entre Axel y Tini
La cantante señaló que: "Ella no le saca la mano, sino que se acomoda el bretel". Durante una sesión de fotos entre los dos artistas hubo un momento que generó controversia

La cantante Soledad contó detalles sobre el polémico momento en el que Axel posó su mano en el hombro de Tini Stoessel, quien demostró una presunta incomodidad.

Como invitada de Podemos Hablar, de Telefé, la cantautora estuvo en ese instante como parte del equipo de artistas argentinos que viajó a España en el marco del "Festival Únicos".

ADEMÁS:

Nicole Kidman: "Soy tímida y me cuesta relacionarme"

"Ella no le saca la mano, sino que se acomoda el bretel. Esa es la verdad. Yo estaba ahí. Yo llegué de España hoy. Lo que lamento muchísimo es que cuando llegamos acá, de lo que único que se habla es de estas cuestiones", precisó.

Y agregó: "Yo soy tan sincera que cometo sincericidios. Lo hemos pasado tan bien todos juntos. La pasamos genial, fue un grupo humano hermoso. Esto me lo cuentan Tini y Axel, y yo minimicé y dije 'no aclaren'. Realmente fue maravilloso, yo quiero que la gente se quede con eso. Es increíble lo que hemos vivido todos juntos".