Un cada vez más insistente rumor se propaga por Hollywood señalando que Angelina Jolie y Keanu Reeves mantendrían una relación sentimental desde hace por lo menos un año.
La primicia, si se comprueba el dato, corresponde a la revista australiana NW, que asegura que tanto Jolie (43) y como Reeves (54) hicieron un "viaje secreto a las islas griegas este verano".
De acuerdo a esta publicación, la ex de Brad Pitt y el exitosísimo actor comenzaron a salir en julio de 2017 cuando, tras el divorcio, ella y sus seis hijos se mudaron a una casa de Los Ángeles que queda al lado de la que pertenece a la madre del protagonista de la trilogía de Matrix.
Esto explicaría la cómo llegaron a relacionarse ambos intérpretes ya que, a pesar de la gran cantidad de combinaciones que surten a Hollywood de una impresionante filmografía, nunca habían trabajado juntos. "Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu está muy pendiente de su madre y la visita mucho, por lo que le resultó muy fácil conocer a Angie", ha asegurado una persona cercana a ambos.
La revista asegura que Jolie y Reeves ya han oficializado el romance entre sus familiares, pero no ante la prensa, a pesar de que habrían realizado un viaje juntos a las islas griegas. Además, la publicación precisa que los hijos de la actriz le habrían dado la bienvenida a la familia a “Neo”. "A él le gustan los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre", le indicó a la revista australiana una fuente que prefiere mantenerse en el anonimato.
No es extraño que ocurra un caso de este tipo. Pocas semanas atrás, se oficializó el romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx, luego de que hubieran mantenido una relación secreta por cinco años a raíz de un contrato de confidencialidad que la actriz firmó con su ex esposo Tom Cruise.