A casi un año de que los paparazzis los descubrieran caminando juntos por una playa, la actriz Katie Holmes y su colega Jamie Foxx blanquearon el romance que mantienen desde hace más de 5 años.
¿El motivo de esta demorada noticia? Holmes y Cruise firmaron un acuerdo de divorcio en 2012 en el que ambos aceptaban mantener “cinco años de respeto y nada de parejas públicamente”. Esta cláusula era muy específica y se incluyó debido al escándalo que significaba para la Iglesia de la Cienciología que su exponente más famoso atravesara su tercera separación; pero por sobre todo a que había un tercero en discordia muy cercano a la familia.
De esta manera, Holmes inició un romance con Foxx, co protagonista de Collateral junto a Cruise, y amigo de la familia, y lograron permanecer ocultos a los ojos de la prensa, con encuentros que se realizaban a altísimas horas de la noche “en lugares muy privados”. “Disfrutaron románticas pernoctadas nocturnas en la mansión de Katie, de donde Jamie se iba muy temprano antes de que nadie se diera cuenta de que había estado allí”, le dijo el año pasado una fuente “secreta” al sitio Hollywood Life cuando comenzaron a aparecer las primeras fotografías de la pareja.
El que se lo tomó muy mal fue Tom Cruise, que considera una “icardeada” lo que hizo Foxx, a quien solía recibir en su casa cuando entre ellos reinaba la amistad. Pero las cosas cambiaron y ahora el actor no puede disfrutar del éxito descomunal de la sexta entrega de Misión Imposible.
Este lunes, trascendieron fotografías en las que Foxx, de 50 años, y Holmes, de 39, disfrutan de otro día de playa, con besos y botella de champán incluidos. Se lo merecen.
comentar