Adrián Suar le respondió a Araceli González y a su vez defendió a Griselda Siciliani. El Chueco, tras haber cenado en el programa de Mirtha Legrand el pasado sábado, le brindó una entrevista a Intrusos en la que no sólo habló de sus ex y aclaró que actor Fabián Mazzei no está prohibido en su productora. También desmintió los rumores que lo vinculaban sentimentalmente la bailarina Magui Bravi.
Araceli había declarado que Mazzei, no trabaja en Pol-ka por ser su marido. Por eso Siciliani salió con las garras a desmentir esa situación. Y ahora lo hizo él. ¿Qué dijo Suar? “Fue una situación muy particular, me parece que Gri fue muy honesta y, como ella mismo dijo, salió a defender a su tribu cuando ella sintió que me atacaron con algo que no era verdad. Yo hubiera hecho lo mismo”, declaró el gerente de programación de El Trece, quien además agregó: “A mí también me molestó porque no es cierto. Yo entendí lo que le pasó a Gri porque a mí tampoco me gusta cuando de manera falsa se inventa que yo no llamo a alguien por castigo. Eso no ha pasado nunca. Pero después en todo lo demás el vínculo con Araceli está muy bien. Y con Gri ni qué hablar. Lamento mucho que Araceli piense así. Yo creo que ella igual sabe que no soy así, y Mazzei también. Yo creo que él en una revista, hace poco tiempo, contó que tomó la decisión de no trabajar en Polka por una cuestión de principios, cosa que yo respeté profundamente”.
De todas maneras, Suar aclaró: “Lo que nos une con Gri es una hija maravillosa. Nos unirá eso de por vida y una amistad que tenemos, y que será de años. Sé que muchos me quieren poner de novio con alguien, pero estoy tranquilo, por ahora no estoy con ninguna mujer”.
Justamente, al ser consultado sobre su supuesta relación amorosa con Magui Bravi, respondió: “Uno está soltero y se dicen cosas. A mí no me pasó nada cuando dijeron lo de Magui, pero no me gusta cuando ocurren estas cosas. El rol del soltero codiciado no me gusta tampoco. A ella la conozco de la tele, la vi una vez en Pol-ka, pero nada más.Te pone en un lugar de ‘mirá qué guapo soy...’. No me gusta eso”.
Recordemos que el sábado en la mesa de Mirtha, mientras presentaba junto a Julio Chávez la obra “Un rato con él”, que ambos protagonizarán desde el jueves en el Teatro Nacional, Suar además comentó: “Me adjudican novias todo el tiempo, pero estoy solo. Mi corazón está libre. Vivo solo, estoy con Margarita, cuando viene, y a veces con Toto, que se queda cada vez menos en casa”.