“¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¿Quién es?rdquo;, había dicho días atrás Susana Giménez y estas palabras de la diva cayeron como una bomba dentro de la producción de Sugar.
No era para menos tampoco, porque -como bien se sabe- Su es la productora general de la comedia musical en la cual Laurita en los próximos días reemplazará a Griselda Siciliani en el protagónico teatral en el Lola Membrives.
Lo cierto es que Susana se mostró sorprendida por la repercusión que había alcanzado el tema del debut de Laurita y en un evento del diseñador francés Jean Paul Gaultier disparó a quemarropa contra su “nueva empleada teatral”. Angel de Brito compartió las imágenes en su cuenta de Twitter y comentó: “Susana ninguneando a Laurita”.
No está demás aclarar que la partida de Griselda Siciliani de Sugar sorprendió a todos y su reemplazo también: Laurita Fernández fue la elegida por Gustavo Yankelevich para ser la nueva protagonista de la exitosa comedia musical.
El revuelo que se generó por la incorporación de Laurita a la obra que a partir del 4 de abril encabezará junto a Nico Cabré y Federico D’ Elía motivó que la prensa vaya en busca de la palabra de Susana Giménez, actual productora de la pieza y quien la protagonizó en la década del ochenta.
El domingo, en el almuerzo de Mirtha Legrand, donde Laurita estuvo como invitada y mientras estaba hablando sobre cómo Yankelevich la convocó para el rol principal de Sugar en ese momento, la Chiqui saludó a Susana Giménez que estaba al teléfono. Susana se disculpó por sus dichos hacia Laurita y le deseó lo mejor para su debut, “va a ser un éxito”, le dijo.
“El otro día se armó un conventillaje y todos me preguntaban por Sandro y si estaba peleada con Griselda. No, la quiero muchísimo (aclaró) y ahí me gritaban y no fue nada peyorativo, estoy feliz que hagas Sugar, sé que bailás como Cid Charisse”, le comentó a Laurita y agregó por Arturo Puig “tenés un director que las sabe todas porque la hicimos tres años”.
Susana explicó que “por supuesto que la voy a ir a ver, no sé si al debut, porque no estoy porque me voy a New York con Marley, pero volvemos el 12 y allí estaré así que ya estarás recanchera como debe ocurrir después de varias funciones”.
Susana volvió a decir que sentía lo que pasó el otro día, pero “nadie le dio cinco de bola a Gaultier que es una eminencia en lo suyo...” y a Laurita, que le pidió un consejo le dijo que “no doy consejos”.