No sería descabellado pensar que tras la filtración de los audios hot entre su pareja, Ramiro Ponce de León, y la conductora Eliana Mendoza, Florencia Peña decidiera poner en stand by la idea de contraer matrimonio. Sin embargo, el torbellino mediático no sacudió a la pareja y ella se mantiene con ganas de dar el sí.
LEA MÁS: El novio de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León sobre los audios hot: "Es muy viejo eso"
A la salida del teatro donde protagoniza Los Vecinos de Arriba, la actriz habló con Nosotros a la Mañana y repitió algunos aspectos de la relación abierta que mantiene con el abogado salteño. “Se dice poliamor cuando uno tiene una relación en la que se abre el juego. No creo en la monogamia, en la exclusividad”, aseguró.
Respecto a la idea de casarse, la jurado del Bailando 2018 se mostró más que optimista: “Todavía no sabemos cuándo nos vamos a casar, pero nada tiene que ver con esto, es porque mi papá no está bien de salud y quiero intentar que mi papá se mejore para que podamos estar juntos en esa situación, que es lúdica y alegre para nosotros”.
Relajada y con una apertura mental acorde a los tiempos que corren, Flor espera dejar atrás este escándalo. Como ella misma asegura: “ya lidié con un video. ¿Qué más? Esto no es nada”.