La propia actriz se ocupó de desmentirlos y hasta dio detalles del vínculo entre el padre de su tercer hijo y la joven. "Se conocen desde 2013 y es divina", sostuvo. Incluso la imaginó para el Bailando: ¿verdad o pantalla?

Nuevos rumores de infidelidad se esparcieron este lunes sobre la pareja de Florencia Peña, el empresario de Salta, Ramiro Ponce de León y padre del tercer hijo de la actriz, Felipe. Recién en horas de la horas de la tarde, la propia Peña salió al cruce y se refirió a la mujer en cuestión, a la modelo y conductora de televisión, Eliana Mendoza, sobre la circulación de audios hot entre ella y el empresario.

Esos audios llegaron a varios periodistas, entre ellos, Adrián Pallares, panelista de Intrusos (América) y se habló de una supuesta relación paralela entre Ponce de León y Mendoza, de 27 años: “Ellos se conocen desde el año 2013. La chica es divina porque me lo dijo Ramiro”.

Igualmente desde que se confirmó que Florencia Peña iba a integrar el jurado este año de Showmatch se barajó incluso, dicho por la propia actriz, de invitar a la periodista en cuestión al Bailando. Se dio a entender que la joven habría empezado campaña en la difusión de los audios para que lleguen a oídos de Tinelli y que fuera convocada.

Por ahora todas son versiones. Claramente la intervención de la actriz fue para bajar los decibeles. Florencia Peña sabe que está en el ojo de la tormenta con su exposición en Bailando por un Sueño. Nadie se salva ni participantes ni jurado. En años anteriores Pampita los pasó bravos, como cuando invitaron a bailar a su archienemiga Nicole Neumann e incluso se barajó llevar a la actual pareja de su ex marido Benjamín Vicuña, La China Suárez, por quien abandonó a la modelo.

LEA MÁS:

Hoy le toca padecer a Laurita Fernández de las múltiples versiones que mientras seguían en pareja con Fede Bal habría iniciado romance con Nicolás Cabré. En lo que se refiere a Flor Peña no es la primera vez que debió hacerse eco de las versiones.

La actriz en aquel entonces, cerca de verano pasado, terminó con las versiones al colgar una foto familiar en las redes sociales con una frase contunden: “Todos en familia”.

Como Flor es familia de Tinelli. Su hijo mayor, Tomás, es el novio de Juanita Tinelli y se entiende que sobre el tema de la supuesta infidelidad se tocaría muy por arriba porque así lo requiere el juego mediático, pero la producción pondría un cerco mediático para que el rumor, sea verdadero o falso, no tenga lugar en la pista de baile más famosa del país.

En el fin de semana pasado, más precisamente, el sábado, Flor Peña en tono de broma subió a las redes sociales el apagón de luz en la Avenida Corrientes y en el afectó la función de los teatros.

Entre ellas, la actúa y protagoniza ella junto a Julieta Vallina, Rafael Ferro y Diego Peretti con la obra Los Vecinos de Arriba.

La actriz comenzó a jugar con el inesperado corte de luz junto a Peretti suplicando a la empresa en cuestión de poder trabajar porque la sala estaba a pleno esperando el inicio de la función.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados