La actriz reconoció que los audios donde su pareja deja en evidencia que tiene una relación paralela son de ahora y admitió que ella lo sabía, pero que él no se manejó bien

El lunes, la semana comenzó con un escándalo que le tocaba de cerca a Florencia Peña ya que aparecieron unos audios donde Ramiro Ponce de León, su pareja, dejaba en claro que tenía una relación paralela con otra mujer. En un primer momento Florencia intentó minimizar el tema y hasta dijo que se trataba de una campaña en su contra, ya que los audios eran viejos: “Hay una necesidad de creer que nosotros estamos metidos en un barro y nada más alejado de eso. Son audios del año del pedo”, contó. Lo cierto es que las fechas empezaron a no darle y entonces no le quedó otra que contar la verdad.

Embed

En una charla con Intrusos, la actriz admitió que los audios son recientes, que ella y su pareja tienen una relación “abierta” donde se permiten el “poliamor” pero que lo que le molestó fue la manera en la que se manejó Ramiro.

"Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablado. Obvio que no tengo ganas de escuchar detalles en un audio, como él tampoco querría escuchar detalles del mío (sic). Él fue inexperto, eso ya lo hablamos", aseguró.

Por otra parte Florencia contó que se decidió a hablar por sus hijos y que siente que del otro lado no se respetó la palabra. "Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas. Cuando estas personas intentan embarrar la cancha desde afuera y esto se hace conocido, es obvio que uno tiene una relación abierta pero no voy a entrar en detalles porque no viene a cuento. Lo más importante que tengo para decir es que el hecho de que se haga público, hace que uno tenga que salir a dar explicaciones y tratar de decir algunas cosas para no dañar algunas mentes cerradas con las que uno convive. Y porque además tengo hijos chicos que van a la escuela. Por eso hasta ahora no había hablado", contó.

Embed

En cuanto a la relación que ellos tienen, Florencia contó que estaba todo consensuado y que su pareja no se manejó de la mejor manera. “Ramiro se equivocó en la manera de exponerse porque es un inexperto. No termina de darse cuenta que de que tiene una relación abierta con Florencia Peña. Lo que hizo Ramiro está consensuado lo de antes y lo de ahora. Me hubiera gustado no tener que escuchar nada. Supongo que tampoco le gustaría saber qué hago cuando no estoy con él”, cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados