A fines de agosto Cacho Castaña fue internado en el Sanatorio de Los Arcos por una infección respiratoria. El cantante, de 77 años, ahora fue trasladado en estos días del Sanatorio Los Arcos a un centro de alta complejidad para continuar con su recuperación. Leticia Gourdin, la jefa de prensa del cantante, informó que Cacho fue trasladado a un Centro de rehabilitación respiratoria.
"Para aquellos que preguntan por Cacho les digo: ya fue trasladado al Centro de rehabilitación respiratoria, para su pronta recuperación Muchisimas gracias a todos/as!", escribió la jefa de prensa. El artista había ingresado en el Sanatorio de Palermo por un "proceso infeccioso respiratorio" y ahora volvió al lugar en donde estuvo hace cinco años.
Deadpool podría aparecer en "Thor: Love and The Thunder"
Charly García, Caetano Veloso y una velada a pura música
Desde el Sanatorio de Los Arcos la semana pasada habáin emitido el último de los comunicados en el que aclaraban los motivos por los que había ingresado. "El señor Humberto Castagna se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva por un proceso infeccioso respiratorio, al que está predispuesto por sus problemas cardíacos y pulmonares preexistentes. A su vez, este evento infeccioso agudo ha comprometido el funcionamiento de sus pulmones y del sistema circulatorio. Por estas razones requiere de un respirador artificial en un estado de sedación y fármacos para mantener la presión arterial y flujo sanguíneo a órganos nobles, incluyendo los riñones", comentaron.
La recuperación de Cacho se fue dando de manera progresiva, pero lenta, por lo que recién ayer pudieron trasladarlo. Uno de los que siempre estuvo a su lado y que también dio la información fue Oscar González Oro. Desde su programa de radio contó que se había comunicado con Marina, la mujer de Cacho, quien le confirmó le buena evolución del cantante. Un paso más en la recuperación de una nueva internación.