A pesar de las versiones que instaló el estudio, el mercenario interpretado por Ryan Reynolds podría tener lugar en la exitosa franquicia de Disney

La incorreción política de Deadpool podría tener lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Según informó el sitio We Got This Covered, un portal que acertó en varias primicias como el lanzamiento de las series Ms. Marvel y She-Hulk en Disney +, el mercenario interpretado por Ryan Reynolds dirá presente en Thor: Love and The Thunder (2021).

Esta noticia se contradice un poco con las palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien tras la compra de la compañía del ratón a 20th Century Fox –estudio responsable de Deadpool (2016) y su secuela- aseguró que Wade Wilson seguiría su rumbo con nuevas entregas en su propia saga independiente y no se integraría a los Avengers y compañía.

"No hay duda que está funcionando, entonces por qué lo cambiaríamos”, expresó el mandamás de la compañía en diálogo con Variety.

Aunque todavía se trate de un rumor, no sería extraño que tras la inesperada partida de Spider-Man en la Casa de las Ideas estén pensando como reforzar sus filas con personajes ya consagrados.

Lo cierto es que la cuarta película del Dios del Trueno (Chris Hemsworth) no solo podría ser la presentación de la heroína Mighty Thor (Natalie Portman) sino también el desembarco en la Fase 4 del carismático antihéroe.

ADEMÁS:

Tom Welling volverá a ser Superman en "Crisis en tierras infinitas"

Robert Downey Jr volvería a ser Tony Stark en "Black Widow"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados