El cantante cordobés contó que está alejado de los escenarios debido a que está en tratamiento para dejar las adicciones.

El cantante cordobés confesó cuál es la razón por la que está alejado de los escenarios durante las últimas semanas. Ulises Bueno sostuvo: "Estoy en tratamiento para dejar las adicciones, el alcohol y la cocaína".

El hermano del Potro Rodrigo abrió su corazón y en una charla con "Morfi" indicó que está buscando afianzar sus vínculos con su familia y principalmente con su hija de 10 años. Bueno, además, agregó: "Desayunar con mi familia, con mi entorno. Tengo amigos que comparten mi tratamiento, mi hermano, mi vieja".

ADEMÁS

Ernestina Pais: "Pettinato quería tener poder a través del acoso o del maltrato"

En la charla con Gerardo Rozín agregó: "Están los amigos que se aterran y otros que te dicen vamos a remarla hasta donde sea. De esos amigos tengo”. En esa misma entrevista, Bueno indicó que su hija "quiere que esté presente ante sus amiguitas".

Al hablar de esa ausencia agregó: "Me di cuenta que a ella le pasaba lo mismo que ami. No tenía a su papá y muchas nenas no le creían que yo era su papá. Nunca fui a la escuela".

En ese sentido agregó: "“Estoy en tratamiento 4 meses. Quiero volver de a poco, trabajando tranqui, dos shows por semana"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados