
Una mujer se presentó ante la Justicia para reclamar el reconocimiento de la paternidad del actor Gerardo Romano ya que, según dijo, mantuvo un encuentro sexual con su madre hace 47 años y luego de la relación nació ella.
La demandante, Patricia Pérez, interpuso una demanda ante el juzgado número 84 de la Ciudad, a cargo de la magistrada Mónica Cecilia Fernández, en el que asegura que el artista es su padre y que nunca la reconoció pese a saber que lo era.
La mujer contó que todo ocurrió durante una noche en la que su tío, que según dijo, era amigo de Romano, le dijo que le iba a presentar a una chica que lo esperaba en su departamento. “Fueron, y mis tíos lo dejaron a él solo con mi madre”, relató en el programa Todas las tardes que conduce Maju Lozano.
Patricia explicó que el hermano de su mamá le contó al actor sobre el embarazo, pero que el actor hizo oídos sordos. Posteriormente, ambos hicieron su vida; la mujer formó una familia y tuvo otros hijos. Pero cuando ella cumplió 15, la madre le contó su verdad.
“Yo necesito que se haga el ADN”, reclamó y confesó que está segura que el análisis va a dar positivo. Sin embargo, no consiguen dar con el domicilio real de Romano para enviarle la demanda judicial.
Patricia contó que fue a buscar al actor en varias oportunidades, una, incluso, junto a su madre, pero Romano nunca quiso recibirla. Hasta que un día fue hasta la casa y dijo que debía entregarle unos papeles personales.
“Fui con un sobre, le escribí una carta y le mandé una foto. Pero nunca me contestó”, recordó.
Patricia aseguró que está sin trabajo desde hace 10 meses pero que no busca un reclamo económico. “Yo sólo quiero tomar un café, conocer a su familia, sus hijos. Conocer mi origen”, sostuvo.