ver más
16 de diciembre 2018 - 16:16
"¿Usted que haría si fuese violada?", la pregunta de Mirtha Legrand a Sabrina Cartabia, la abogada de Thelma Fardín
La consulta la hizo la conductora a la letrada; luego de un minuto de silencio tuvo que pedir disculpas

Luego de que se conociera la denuncia pública de Thelma Fardín contra Juan Darthés, la abogada de la actriz estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y hubo una pregunta que llamó la atención

"¿Usted qué haría si fuera violada?", le preguntó la conductora a Sabrina Cartabia. Sorprendida, la letrada la miró y le dijo: "Ay, Mirtha No puedo saber eso, ni lo puedo responder".

El llamativo momento sorprendió y calló a todos en la mesa, pero luego la propia Legrand le preguntó si le había molestado y dijo "no lo hice con mala intención".