Ni Nicole, Ni Jimena Barón. Esta vez, Verónica Lozano, eligió un perfil más angelical para un eventual reemplazo: Laurita Fernández. Sucede que la conductora de Cortá por Lozano, decidió tomarse un descanso con su hija Antonia y quiso hacerlo sin "contraindicaciones".
"Tengo una re linda noticia que contarles, había lanzado Verónica, Laurita va a conducir el miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de julio", ratificó a un portal de espectáculos.
Acaso dispuesta a no repetir recientes conflictos mediáticos, la muchacha optó por poner el foco en su descansito en Miami con la pequeña. .Shopping y sol son las principales consignas que eligieron para su miniveranito, en este "viaje de chicas solas", como le gustó describir, dejando a Jorge Corcho Rodríguez, fuera de semejante privilegio.
Según sus propias palabras, la determinación de Laurita fue consensuada con la producción. Sobre su continuidad en el panel, aseguró: "Me encantaría, pero la verdad es que no tengo idea si es así! ¡Dejalo abierto!" sugirió.