Durante el programa de Legrand, la actriz intentó sumar humor a la mesa, pero se encontró a una tensa diputada que se refirió a Kirchner: "En el fondo te tengo pena"

La actriz Fátima Florez imitó a Cristina Fernández de Kirchner durante el programa de Mirtha Legrand pero encontró un momento tenso ante la diputada Elisa Carrió, quien aprovechó para mandarle un duro y sentimental mensaje a la ex presidenta.

Con el fin de descontracturar la reunión con humor, Florez, reconocida por imitar a Fernández de Kirchner, comenzó con una recomendación para Carrió: "Si querés vender tu libro, te recomiendo que lo vendas así: Simplemente Cristina, que ya es un best seller".

ADEMÁS:

Murió el dibujante Mordillo a los 86 años

Con pocas ganas de reír, la funcionaria le agradeció y aclaró: "Siempre he sido tanto menos que vos, tanto menos preparada, tanto menos tradicional...".

"Yo tengo amigos, yo no tengo plata, pero tengo una cantidad de amigos, y sigo siendo de una clase media tradicional de provincia en donde no importa si sos rico o si sos pobre. Lo que importa son tus tradiciones", lanzó Carrió.

Ante esas palabras, "Cristina" afirmó que "se creó un clima un poco...", pero fue interrumpida por adversaria de la mesa, que volvió a punzar: "Yo te quiero, pero en el fondo te tengo lástima".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados