Jorge Rial y su equipo, en Intrusos, fueron los encargados de hacer explotar una bomba que amenazaba con seguir alimentando la guerra entre Diego Maradona, Claudia Villafañe y sus dos hijas: “Ayer en el chat de WhatsApp de Intrusos apareció una pregunta que es información. El rumor indicaría que estaría embarazada Verónica Ojeda de Diego Armando Maradona. Yo no lo podía creer”, fue lo que contó Rial.
Luego, Débora D’ Amato reveló detalles de la explosiva versión: “Había encuentros entre ellos anteriores de su mudanza a México. Sino no darían las cuentas. La persona que me cuenta esto me dice que están esperando que se cumpla el tiempo lógico para poder contarlo; pero que el embarazo existe. Puede fallar, por eso hablo en potencial. No tiene que ver con la convivencia actual en Sinaloa sino que viene de antes”. Y Rial concluyó: “Es un rumor, viene de gente que por lo general maneja buena información. Se pueden equivocar, ha pasado. Pero el rumor fuerte es que Ojeda está embarazada”.
A partir de semejante bomba DIARIO POPULAR se comunicó con el entorno del Diez y enseguida salieron a desmentir la versión. “Es mentira, es raro que surja esto ahora, pero no hay nada que contar ni confirmar”, dijeron de manera terminante. Y unas horas después desde México, fue la propia Verónica Ojeda la que decidió salir a terminar con cualquier duda o especulación.
Verónica se comunicó con Angel de Brito y contó su verdad en el programa que el jurado tiene en CNN Radio. “Desmiento estar embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo Dieguito Fernando”, explicó terminante Ojeda. Verónica está viviendo en Sinaloa junto a Diego y el hijo de ambos, Dieguito Fernando, desde hace tiempo y tienen pensado seguir allá por un largo tiempo.
El presidente de Marvel dice qué podemos esperar después de Avengers 4
Felipe Pettinato aclaró cómo fue el accidente que quemó parte de su cuerpo
Verónica lleva a su hijo al jardín y de a poco fue organizando su vida en tierras aztecas y la relación con Maradona pasa por un gran momento. Incluso algunos hasta se animan a decir que se arreglaron y hoy viven un nuevo romance, aunque del lado de ellos nunca quisieron confirmarlo. Lo cierto es que Verónica y Maradona pudieron darse una nueva oportunidad para estar juntos y que Dieguito Fernando pudiera estar con sus padres.
Lo que llamó la atención en esta historia fue la rapidez con la que salieron a desmentir el rumor y sobre todo la noticia. Entonces lo que comenzaron a preguntarse desde el entorno de Diego fue quién había soltado esta versión. La teoría que comenzaron a delinear algunos que rodean el Diez es que en realidad esa noticia salió desde alguno de los que hoy están enfrentados con él y con Ojeda y por supuesto que el nombre de Claudia se puso en el centro de la escena. Es que de esta manera se le puede bajar el tono a la información que surgió hace algunas semanas y que tiene que ver con el reclamo de filiación de los jóvenes cubanos.
Lo cierto es que en esta guerra que llevan adelante los Maradona parece ser que vale todo y todos tienen su armas para imponerse. Por ahora Verónica insiste que no está embarazada y como siempre pasa, el tiempo dirá...