Kevin Feige contó los planes que tiene la compañía en el corto plazo y estipuló cuando se podrían sumar los mutantes

Algunos estudiosos del cine y personalidades como Steven Spielberg se atrevieron a predecir el fin del cine de superhéroes. Pero el derrumbe del género ya no parece algo factible en el corto plazo y los estudios apuestan a traer a los personajes de las viñetas una y otra vez. Por eso, a pesar de los epitafios fallidos, las cosas marchan tan bien que el presidente de Marvel Studios se anima a proyectar su franquicia de acá a cinco años (como mínimo).

En el futuro inmediato de la compañía se vienen varios títulos importantes tras el inminente estreno de Avengers: Endgame (2019). Entre las producciones destacadas se encuentran Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia 3 (Guardianes de la galaxia Vol. 3, 2022), pero la atención de los fanáticos se centra en cuándo se sumarán los X-Men y Los Cuatro Fantásticos. En ese sentido, el mandamás solo pidió paciencia…

"Pasará un tiempo, todo acaba de empezar y estábamos trabajando en el plan que tenemos actualmente antes de que nada de esto se pusiera en marcha. Así que para nosotros es menos una cuestión de cuándo y dónde ahora mismo y más sobre el consuelo y la alegría de que estén en casa. Que todos han vuelto. Pero pasará mucho tiempo", explicó en una entrevista concedida a IGN.

Y agregó: "En la pizarra que estamos construyendo para los próximos cinco años no podes comparar manzanas con naranjas. Son dos cosas muy distintas y espero que se sientan como tal pero hay una mentalidad similar en ello, que es la siguiente: ¿Cómo podemos seguir contando historias con algunos de los personajes que el público ya conoce y ama de una manera única, de una manera diferente, de una manera sorprendente".

Estas palabras dejan entrever que no veremos ni siquiera una mención a los mutantes en las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, Feige asegura que habrá algunas revelaciones en la convención Comic-Con posterior al estreno de Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home, 2019) que llegará a las salas durante la primera semana de julio.

ADEMÁS:

Confirmaron que "The Walking Dead" tendrá una tercera serie

"Black Adam", la película del villano de "¡Shazam!" se filmará en 2020

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados