La conductora se refirió a la salud de su marido y hasta se acordó de los tuits de Andrés Calamaro. "Cuando mi marido se despierte, que se agarre", advirtió

Después del accidente que casi se cobra la vida de su marido, la ex tenista Victoria Vanucci reveló que su esposo, Matías Garkfunkel, salió del coma farmacológico al que había sido inducido y que se está recuperando.

"Está estable, mejorando", afirmó la mujer en declaraciones radiales al programa de Jorge Rial y manifestó que "Fueron días difíciles, con decisiones difíciles de tomar. Pero estamos mejorando día a día. Él está estable, está muy bien. Reaccionó muy bien al a cirugía del esternón y la clavícula, que era lo más complicado, pero gracias a Dios la operación salió muy bien".

La conductora confesó que están muy angustiados con el accidente que sufrió Garfunkel, ya que además de su bebé de un mes y medio también quedaron muy conmocionados los otros tres hijos de su marido.

"Hablo lo mínimo e indispensable por un tema que a medida que él quiere comunicarse se le provocan dolores muy fuertes. Así que intentamos acompañarlo y que esté tranquilo", detalló.

El momento del choque

Vanucci afirmó que los únicos detalles que pudo reconstruir del momento del accidente fueron que su esposo estaba consciente y que salió despedido de la camioneta. "Iba solo, porque llevaba las camionetas, yo por el bebé no podía salir a la ruta.  La custodia estaba atrás y reaccionó a tiempo. Era de noche, no se veía bien y la curva era muy sinuosa.", contó aunque explicó: "No sé más datos exactos y tampoco me interesa mucho lo que pasó. Hoy me interesa su recuperación", contó.

"Yo había hablado con él 40 minutos antes. No entendía y tuve que reaccionar ante esos escasos datos. Hubo que tomar la decisión de trasladarlo a Buenos Aires, pero por suerte se atacó todo muy rápido,  estuvimos todos veloces y pudimos controlar la situación", aseguró la ex tenista.

Teléfono para Calamaro

Vanucci también se refirió al músico al advertir: "Cuando mi marido se despierte, que se agarre" y explicó que cuando sucedió el accidente, "recibí las pertenencias de él, entre ellas el teléfono,  y como no paraba de sonar lo empecé a ver y estaban las alertas de Google y vi el comentario desagradable de este muchacho y estallé".

"Vamos cada vez mejor, y no veo la hora de que esté en mi casa conmigo, con Indiana y con sus hijos", finalizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados