“Yo no lo conozco en persona. Me inventaron el romance, todo, y yo no lo conozco en persona”, sostuvo con total seguridad la periodista de 52 años.

Mientras analiza su futuro profesional y laboral, Viviana Canosa disfruta de unos días de vacaciones en la ciudad uruguaya de Punta del Este. Allí, un programa de chimentos la entrevistó y no dudó en preguntarle por la versión de un supuesto romance que la involucró con el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou.

“Yo no lo conozco en persona. Me inventaron el romance, todo, y yo no lo conozco en persona”, sostuvo con total seguridad la periodista de 52 años. Para reafirmar su postura, Canosa añadió: “Es más, hay un evento a mediados de enero al que creo que no voy a ir porque va el presidente, yo no me voy a comer semejante garrón".

ADEMÁS: Nati Jota y una foto con Eial Moldavsky tras confirmarse el romance de Occhiamin

Respecto a los motivos que la impulsan a evitar coincidir con el mandatario uruguayo en un mismo lugar, la presentadora de radio y televisión sentenció: “Para qué voy a estar expuesta. Capaz que es mejor no ir y evitarte el comentario, la foto. Para qué dar de comer si ese encuentro se puede dar con amigos y en un perfil más bajo”.

ADEMÁS: Matías Martin reveló si se separó de Natalia Graciano por diferencias políticas

Y para finalizar, la periodista y actriz exteriorizó su opinión respecto a Luis Lacalle Pou: "El otro día me preguntaron y dije, mirá, yo puedo hablar de Lacalle Pou o cualquier presidente o cualquier persona y decirte que es buen mozo".

ADEMÁS: Cris Vanadía rompió el silencio y contó la verdad de su separación de Brenda Di Aloy

Y agregó para terminar con su idea: "Ahora, a mí un hombre me gusta cuando está frente a mí y me seduce. Ahí te puedo decir si me encanta o no me gusta, pero necesito verlo”.

viviaconvos.jpg
Viviana Canosa

Viviana Canosa

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados