La conductora contó todo lo que sabe de la interna feroz entre su colega y la modelo, que arrastra muchos años de historia.
Viviana Canosa está furiosa por su salida de la tele. Y en ese marco, al analizar el rating que hacen sus colegas y compararlo con el que hacía ella hasta pocos días atrás, contó todos los detalles de la rivalidad que tiene Mariana Fabbiani con Julieta Prandi. La historia de "rencor" arrastra muchos años y un hombre en común. Y que la "bronca" superó la noticia, cubierta por todos los medios, de la condena a Claudio Contardi, exmarido de Prandi, por Abuso Sexual Agravado.
"Hacer zapping y ver a Mariana Fabbiani, que es muy sorora pero que no pone a Julieta Prandi porque fue la novia de un exmarido de ella. Entonces, el viernes midió un punto pero la tele no dice... Prandi fue novia de Portal (Gastón, expareja de Fabbiani, con quien estuvieron juntos durante muchos años)", comenzó Viviana, en el vivo de Carnaval, el programa de streaming.
"La tele no dice ´che, midió un punto porque no fue sorora, no habló de la mina que detesta que le hablen´. Hizo un punto (de rating, de medición de audiencia). Sacan a una mina que tiene 4, 5 puntos como yo y dejan a una que hace 1 punto. Y a otras que tienen 0,4 y que son las mujeres de tipos poderosos", remarcó la conductora, al aire.
"Si, Prandi fue la amante y después la novia de Gastón Portal. Y fue traumático para Fabbiani. Pero midió 1 punto el viernes. Con 1 punto te echan a la mierda de la tele. Y esa gente tiene toda la impunidad para criticar el mismo laburo que hago yo. Es el mismo laburo", hizo hincapié Canosa, en diálogo con Jorge Rial y con Alejandro Fantino, sus compañeros en el programa.
Mariana y Gastón Portal estuvieron juntos durante diez años, entre 1995 y 2005. Tras 8 años de noviazgo, se comprometieron, se fueron a vivir juntos y se casaron. Pero, después dos años de matrimonio, llegó la separación. Fue en 2005 y, sin dudas, una dura experiencia para la conductora de las tardes de América.
Se conocieron cuando, a mediados de los noventa, Raúl Portal la había elegido como coequiper para su exitoso ciclo PNP (Perdona Nuestros Pecados), que emitía El Trece, del que Gastón era el productor. En ese contexto ambos se fueron conociendo y acercando, hasta iniciar una relación amorosa.
Siendo dos personas del medio, mucho antes de que reconocieran públicamente su ruptura, corrían rumores de que las cosas no estaban bien entre ambos. La sospecha de una crisis en la relación se reafirmó cuando las autoridades de El Trece anunciaron que la conductora no sería parte de la nueva edición de El ojo cítrico, el ciclo que hasta ese momento conducía, confirmando que en su lugar estaría Pamela David.