El animador asumirá desde hoy a las 20.30 a través de América la segunda temporada del exitoso ciclo Lo Sabe/No lo Sabe con un formato diferente en vivo y en estudio con participación del público
El animador Guillermo Pelado López asumirá desde hoy a las 20.30 a través de América la segunda temporada del ciclo Lo Sabe/No lo Sabe con un formato diferente en vivo y en estudio con participación del público, "para aportarle entretenimiento a una pantalla llena de actualidad", según destacó.
El espacio de juegos que en 2012 fue una de las secciones del magazine Antes que sea Tarde (con el que López debutó en solitario en TV tras 11 años siendo parte del equipo de CQC) y el año pasado quedó como ciclo propio, ya no será eminentemente callejero, sino que se jugará en directo y sumará la participación de los visitantes y de los televidentes.
"Nos sumamos a esta cosa de estar en vivo formando parte de un canal que tiene esa impronta durante todo el día, pero lo haremos para parar, relajarse, divertirse y reunir a la familia", señaló López. Para el conductor, la reformulación de Lo Sabe/No lo Sabe, "implica que el programa funcionó y que es posible redoblar la apuesta a partir de poder jugar".
El envío generado por Eyeworks Argentina desarrollará en su versión 2014 nuevos lances destinados a los participantes presentes en las tribunas, habrá interacción con los televidentes y juegos telefónicos con premios acumulativos en efectivo. La propuesta que López comandará en yunta con su pareja Sofía "Jujuy" Giménez y sumará a la locutora Alejandra Salas (que también lo acompaña en la radio), se desplegará durante 90 minutos y la emisión de los viernes estará dedicada especialmente a la competencia entre dos colegios por un viaje de egresados a Bariloche.
"Siento que estamos ofreciendo una alternativa y un buen rato de respiro para que la gente la pase bien y pueda ganar plata", sostuvo el periodista, de 43 años. Consultado acerca del cambio de entorno, que pasa de las calles a la sede de América, consideró que "vamos a hacer un programa callejero pero dentro de un estudio".
comentar