Si bien desde hace un tiempo la relación entre Wanda Nara y Maxi López parecía transitar por el camino de la paz y el diálogo, en los últimos días esa paz se rompió después de que aparecieran unos audios de Maxi donde no queda para nada bien parado ya que maltrata a la madre de sus tres hijos.
“Pero si entramos recién y estábamos todos cagándonos de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene”, dice Maxi en uno de los mensajes de voz que le mandó a Wanda, con un tono de voz molesto.
Quien habló ahora fue Wanda ya que desde el entorno de Maxi la apuntaron como la responsable de haber filtrado esa grabación. “Es tan grave el que agrede a una mujer como el que lo justifica. No existen audios míos porque nunca agredí. Y no filtré nada”, escribió Wanda, y rápidamente lo eliminó.
Con el conflicto instalado, Angel de Brito abrió su programa, Los Angeles de la Mañana, debatiendo sobre la problemática relación que mantienen Nara y López y deslizó que la encargada de filtrar los fuertes audios habría sido Wanda. Situada en Milán, y en simultáneo al debate que estaban haciendo en TV, la blonda se defendió por Twitter.
“Por estas cosas las mujeres no denuncian. Yo no filtré nada”, sentenció, poniendo el delicado tema de la violencia de género en manos de la Justicia.
Mientras todo esto pasa, del otro dalo Maxi sigue mostrando en las redes sociales cómo es la convivencia con sus hijos. Es que Wanda no se cansa de decir que él se va con su novia y se olvida de ellos.
Ayer el futbolista subió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a Valentino, Constantino y Benedicto y a su actual pareja disfrutando de unos días en la nieve.
“Intentan de todas las formas posibles romper vínculo. Pero acá estamos felices y unidos. Y sin PREOCUPACIONES que es lo primordial para mis chicos... Son inteligentes y se dan cuenta de todo, por eso mismo es una lucha constante hacer entender del otro lado que poniéndolos en el medio a mis chicos, no es lo correcto. Solo tienen que ser FELICES Y SIN PREOCUPACIONES. cuando están conmigo son inmensamente felices”, fue lo que escribió Maxi.
Enseguida dividió opiniones en la misma red donde subió la foto y ante las críticas el futbolista agregó: ‘Son inteligentes y se dan cuenta de todo, por eso mismo es una lucha constante hacer entender del otro lado que ponerlos en el medio a mis chicos no es lo correcto. Solo tienen que ser felices y sin preocupaciones. Cuando están conmigo son inmensamente felices”.
Wanda por ahora no habló sobre el tono de los audios, la única que se expresó fue su hermana Zaira quien en su programa de Telefé dijo: “Hay que denunciarlo porque esto pasa a otro nivel de si te llevás bien o no te llevás bien con tu ex. Cuando hay chicos en el medio de una agresión que ya sobrepasa todos los niveles, hay que hacer algo y que la Justicia esté atenta a esto”. Una nueva batalla en una pareja que parece nunca tener paz.