Siempre quiere ser noticia y tiene con qué. Una fiesta nueva, un auto por estrenar, un lugar paradisíaco en compañía de su esposo y sus hijos, alcanzan y sobran. Claro que a veces, su sobreexposición puede jugarle en contra. Esta vez, Wanda Nara intentó jactarse de su belleza, con una selfie y un exuberante escote, acompañado de otra imagen tomando sol muy relajada en la pileta. Ni los 14 mil me gusta, sin embargo, jugaron a favor de la rubia.
Es que con el primer plano de su rostro, comenzaron a sucederse las críticas en relación a... ¡¡sus dientes!!
Una catarata de comentarios salpicaron las redes sociales, a propósito de su ¿nueva? dentadura.
" Alto comedor mandó", "¿Fue al mismo odontólogo que Luli Pop?", para una automática e irónica acotación "Nooo, fue al mismo que El Gigoló", disparando uno y otro chiste acerca del cambio de la ex mujer de Maxi López.
De esta manera, su escultural silueta en una diminuta bikini, adulada y contemplada por el millón doscientos mil seguidores, quedó relegada al ingenio de sus detractores.
Como contrapartida, su marido, Mauro Icardi, también asiduo a repartir piropos y destacar las bondades de su familia, sumó su visión sobre la jornada vivida en la intimidad, aunque prefirió mantenerse al margen de la trifulca espontánea.
"Buen Día #Milano #HomeSweetHome #sky @wanda_icardi", escribió el goleador rosarino en la instantánea". Defensores a ultranza de la pareja optaron por corresponderle en sus elogios y hasta desoyeron las pautas amorosas de los argentinos enamorados para desatar sus fantasías.
"¡Qué hermosa que estás, Wanda!" y "Queremos más fotos así, Wan. Mostrá más, dejá que contemplemos tu belleza corporal", contaron los más atrevidos, en relación a la imagen piletera.
Otros, situados en la vereda opuesta sobrecargaron las tintas en el primer plano de la blonda.
"Dracu, dracu", "Caballo de calesita" y hasta "lindo pianito", se colaron entre algunas descripciones irreproducibles.
comentar