Wanda Nara compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que muestra los efectos del "shampoo equivocado".

Quién no se equivocó alguna vez y manoteó el acondicionador en vez del champú, o compró el producto equivocado y obtuvo un final no deseado. A Wanda Naratambién le pasó pero no con su cabello sino con el chihuahua de su pareja, Mauro Icardi.

La empresaria que vive en París junto al futbolista y sus hijos compartió unas historias en su cuenta de Instagram en las que muestra el antes y después del baño de Junior, el perrito del delantero del PSG.

"Queriéndome hacer la mamá perfecta bañé a Junior... con lo meticuloso que es Mauro con su chihuahua, miren como me quedó", se lee en una de las publicaciones de Wanda.

wanda_nara_1.jpg_769525663.jpg

Y en la segunda, ya asume la acción como “error”: "Creo que me equivoqué de shampoo". Lo que ocurrió fue que al perrito le quedó el pelaje con una ondulación que no estaba antes del baño.

Wanda dejó entrever que se sentía muy preocupada por la reacción que podría tener Mauro al ver a Junior. “Con lo meticuloso que es...”, advirtió la rubia, un tanto nerviosa por la situación.

ADEMÁS:

Abel Pintos y Mora Calabrese fueron padres: nació Agustín

Para intentar que Mauro no se diera cuenta del error, Wanda decidió cubrir a Junior con un abrigo azul. “Así no se nota”, acotó junto a la imagen del animal después de la ducha.

Hasta el momento, la modelo no dio detalles de qué dijo el jugador al ver a su mascota después del baño, si aprobó o no el nuevo look del chihuahua.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados