Wanda Nara decidió dejar París para viajar sola a Milán y la noticia generó un fuerte rumor del comienzo de una nueva crisis con su esposo Mauro Icardi, tras el escándalo con la China Suárez.
Utilizando sus redes sociales, Wanda Nara publicó una jugada foto en ropa interior en la habitación de un hotel.
El mensaje que acompañó la osada imagen confirma el motivo de su estancia en la ciudad italiana. "Shooting time Milan... empezando fotos de campaña. Esperando mi team", escribió, dejando en claro que viajó por cuestiones laborales.
Rating: LAM retomó el podio con una entrevista emotiva
Jimena Monteverde: "Macri comió todo y se llevó una vianda"
Por su parte, el "Wandagate" tuvo un efecto dominó en la farándula y el ambiente deportivo. A casi un mes de que Wanda Nara hiciera público su enojo por haber encontrado los mensajes que intercambiaban Mauro Icardi y la China Suárez, la empresaria sigue descubriendo detalles que dejan expuesto a su marido.
Según reveló Yanina Latorre, en los últimos días recibió mails anónimos que confirman que el futbolista y la actriz tuvieron un encuentro presencial el último fin de semana de septiembre.
"A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle… Detalles que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad", contó la panelista de Los Ángeles de la mañana, que desde que se desató el escándalo fue la encargada de hacer pública la versión de Nara, más allá de sus publicaciones en las redes sociales.
Y continuó: "Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje".
Asimismo, la esposa de Diego Latorre aseguró que los amigos de la China son los que la traicionan y filtran la información a la prensa. Como si eso fuera poco, Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, fue señalado como el "cómplice" de Icardi y su infidelidad, ya que se habría encontrado con la actriz cuando Wanda y su hermana habían viajado junto a sus hijos a Italia. Pero tanto Mauro Icardi como "Jako" lo niegan.