A l parecer Yanina Latorre no se toma vacaciones. Al menos su lengua venenosa sigue full time. Es que la esposa de Diego Gambetita, apuntó sus dardos contra la abogada y panelista de Bendita TV, Alejandra Maglietti y su pareja, el jugador de Independiente Jonás Gutiérrez, sin pensar que la reacción de ambos,m sumado a los fanáticos de las redes sociales se volverían, cuál búmeran en su contra.
“Los Beckham marginales arrancaron el año garchando”, soltó Yanina en su cuenta de twitter, exhibiendo la nota en una revista donde la pareja se ve muy acaramelados, declarando: “Empezamos el año buscando el bebé”.
Lejos de enojarse y con más picardía, la rubia formoseña, devolvió gentilezas con clase a la columnista de Jorge Lanata y Angel De Brito.
”Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te ponen. ¡Leé los mensajes! Como es lógico, los comentarios referidos al affair del comentarista deportivo y la femme fatal Natacha Jaitt, no tardaron en multiplicarse.
“Ay Yanina! Menos mal que todo ese odio que tenés lo vuelcas en otros, sino terminarías auto- eliminándote”, soltó alguno en tono liviano. “¿Por qué ese comentario tan despectivo?? Y después decís que en las redes la gente agrede mucho”, sumó otra mujer indignada con la panelista de El Trece.
Más directo otro de sus seguidores apuró: “Vos no podés hablar de nada, después del espectáculo que dieron tu marido y vos”.
Lo curioso o acaso, con un propósito solidario fue que Edith Hermida, compañera de Maglietti en el Canal 9, salió a bancarla, aunque también sin emitir juicios, si no reforzando la misma estrategia.
“¡¡Es verdad Ale!! ¡¡Los comentarios son geniales!!, agregó.
Más rápida, su amiga estableció un diálogo, casi como si estuvieran compartiendo una charla en el aire. “¡Te juro que lloro! ¡Son geniales! Ahí está la creatividad, ¡lo otro es muy básico y obvio!”, respondió Alejandra.
Llamativo fue que algunos recordaron los avatares que debieron enfrentar Alejandra y su compañero, Gutiérrez. Es sabido que Jonás logró salir adelante después de un prolongado tratamiento en contra del cáncer. Esto, fue recordado por decena de usuarios que no tuvieron compasión al dirigirse a Yanina Latorre, acaso por su liviandad para referirse a la pareja “castigada”.
“FIN. Si te ofendiste, jodete #PasandoRevista2018”, concluyó Yanina, aunque sin arrobar a Ale.