Alejo Véliz disparó contra el árbitro del partido como todo Central por los 10 minutos de adición. Lautaro Giaccone no se quedó atrás.

El delantero de Rosario Central, Alejo Véliz, se mostró molesto con el arbitraje de Ariel Penel y no ocultó su fastidio tras el encuentro que su equipo igualó con Boca Juniors 2-2. "Diez minutos es una locura, pero es así, pasa en todas las canchas. Hasta que no empatan o ganan no lo terminan", señaló el atacante citado por Javier Mascherano para la Selección Sub 20.

"Igual nos vamos conformes, por la manera en que jugamos y porque seguimos sin perder en nuestra cancha. Te das cuenta lo que fue el partido por la forma en que llegaron nuestros goles y los de ellos. Lamentablemente nos empataron en la última jugada pero hay que seguir", agregó.

Lautaro Giaccone, autor del primer gol canalla y figura del partido, coincidió con su compañero: "Nunca pasó que en el fútbol argentino se agreguen diez minutos de descuento. Sabemos que contra estos clubes hay que cuidarse un poco más. Pero te da bronca que te empaten en el último minuto y te vas con ese sabor amargo".

Y agregó: "Creo que en el primer tiempo tuvimos chances para aumentar y en el segundo tuvimos el control salvo los últimos diez minutos en los que uno entra a defenderse, a cuidar el resultado. Son cosas que pasan".

Finalmente se refirió a la estrategia utilizada por su equipo: "Sabíamos que sus puntos flojos eran el 6 y el 3. Por ahí van bien hacia adelante pero ellos juegan atrás y tienen que aprender a defender. Por eso intentamos por ahi y creo que salió bien: los sacaron en el entretiempo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados