Andrés Roa tenia un pie fuera de Independiente debido a que Estudiantes de La Plata había comenzado a negociar con el club de Avellaneda para incorporarlo como refuerzo en el actual mercado de pases. Finalmente el volante afirmó que su cabeza está en el Rojo.
“He tenido muchos altibajos, pero no pienso en el interés del resto de los clubes. Tengo mi cabeza en Independiente y desconozco las ofertas que haya por mí", sostuvo Roa.
Con estas declaraciones su posible pase a Estudiantes estaría casi descartado y todo indicaría que continuará en el Rojo. El volante se ganó el puesto en el conjunto de Avellaneda y ninguna oferta hizo que la institución cediera.
"Estoy enfocado en el partido de la Copa Sudamericana”, destacó el colombiano. Independiente jugará la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana con Santos en Brasil el próximo jueves 15.
"Es importante, en lo personal, que Falcioni me tenga en cuenta. Debo seguir así y daré lo mejor para conseguir los objetivos”, completó.
El plantel dirigido por Julio César Falcioni, que venció 3-1 ayer a Vélez en el amistoso, retomará el trabajo en Villa Domínico mañana viernes, ya pensando en la Copa Sudamericana.