En una rueda de prensa efectuada junto a Guillermo Barros Schelotto, Daniel Angelici anunció que Boca buscará conquistar su séptima Copa Libertadores por la vía legal.
"Nos debemos al hincha de Boca y sé lo que siente. El hincha tiene muy reciente lo que ha pasado, yo soy un convencido que los partidos se ganan y se pierden dentro de la cancha, pero también tengo una responsabilidad, me debo a los socios, yo soy el presidente, no el dueño del club", indicó, en una comparación con los incidentes ocurridos en el Superclásico por la Copa Libertadores de 2015, que derivaron en la clasificación de River a cuartos de final sin que se jugara el segundo tiempo de la revancha en la Bombonera.
El mandamás xeneize explicó que Boca presentó un informe de 15 fojas "con informes médicos y policiales" y que ahora esperan que "el Tribunal de Disciplina de la Conmebol revise y conteste el expediente".
"En la mañana de hoy le pedí a los abogados que me traigan el escrito, se lo mandamos por mail y en mano en el hotel de Conmebol para que nos firmen la recepción, de la denuncia y la transcripción exacta de lo que pasó, con todo lo que dice la reglamentación de la Conmebol", agregó.
Más allá del reclamo, Angelici confirmó que concurrirá el próximo martes a la reunión con D'Onofrio y Domínguez, convocada por Conmebol, que se realizará por la mañana en Asunción.
Mientras brindaba su mensaje, el dirigente deslizó una crítica por la difusión pública del papel firmado este sábado en el "Monumental", el mencionado "pacto de caballeros"."Yo todavía lo tengo en el bolsillo, de acá no salió", dijo, visiblemente fastidiado.
-D'Onofrio cruzó a Angelici: "Si cambia su postura está faltando a su palabra"
- La final fue postergada en otro día de rumores y comunicados: "No hay igualdad"