El plantel de Argentinos Juniors volvió a entrenarse con la novedad de la incorporación del mediocampista Enzo Kalinski.

Argentinos Juniors inició hoy con los entrenamientos de cara a la segunda mitad del año y el mediocampista Enzo Kalinski ya es parte del plantel profesional.
El jugador de 34 años firmó su contrato recientemente hasta diciembre del 2022 y es el primer refuerzo para el equipo dirigido por Gabriel Milito, que en el día de hoy se entrenó en el predio del CEFFA, ubicado en el Bajo Flores.
Kalinski, que llega de Estudiantes de la Plata, pasó por equipos como Quilmes, San Lorenzo y Banfield, entre otros. En el tiempo que estuvo vistiendo la camiseta del Pincha, el volante sumó 33 partidos y solo convirtió un gol.

Las otras dos incorporaciones fueron la de los juveniles provenientes de Reserva. Matías Godoy (delantero) y Lautaro Ovando (mediocampista), quienes se unieron al plantel profesional y se entrenaron a la par de sus compañeros. El equipo de La Paternal seguirá con sus prácticas en el centro deportivo del club.

Por otro lado, el zaguero Matías Caruzzo, quien dejó el fútbol, y el mediocampista Iván Colman ya no forman parte del plantel. Además el volante central Fausto Vera, con el seleccionado sub 23, y el delantero paraguayo Gabriel Avalos no estuvieron presentes en la jornada.

El primer partido oficial que jugará Argentinos en el segundo semestre será en julio por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a River Plate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados