Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De la Cruz (Uruguay) se entrenaron a la par del grupo este miércoles por la tarde en el River Camp y, de no mediar inconvenientes, volverán al once en reemplazo de Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana y Agustín Palavecino, respectivamente.
Al River de Gallardo no le queda otra que dar vuelta la página. Luego de quedar afuera de la Copa Argentina en manos de Patronato y despedirse de su última chance de levantar un trofeo en este 2022, el objetivo máximo pasa por levantar cabeza en la recta final de la Liga Profesional y no descuidar la clasificación a la Copa Libertadores.
El compromiso más cercano del Millonario será en La Paternal este domingo a las 20.30 y el entrenador cuenta con una buena noticia: los jugadores que viajaron con sus respectivas selecciones para disputar la doble fecha FIFA están disponibles y regresarán al equipo titular.
Mientras tanto, Emanuel Mammana, por una molestia en la rodilla izquierda, y Santiago Simón, con un esguince de tobillo derecho, continúan entrenando de manera diferenciada y serán evaluados mañana para que el cuerpo técnico determine si los tiene en cuenta.